3 de febrero de 2009

El blog Leusemia4u




Bienvenido seas a este blog.

Leusemia4u es un blog creado unicamente para dar a concocer a esta gran banda, su material discografico, tanto de Leusemia como de Daniel F.

Algo muy importante es que debes tener en cuenta de que si enserio te gusta la banda deberias adquirir los cds y cualquier tipo de material original.
¿Porque?, Pues no vas a comparar el formato mp3 con el que poseen los CDs origiales, la calidad es 10 veces mayor (o mas).
Un verdadero melomano lo haria.
Un CD original es mas que un disco lleno de archivos de musica, tiene un significado que cada uno de nosotros le damos.
Podran existir los mp3, los blogs con archivos como los que encuentras en este, pero recuerda que la unica forma de apoyarlos es siguiedo estas recomendaciones.

-----------------------------

En este post, entrada o como quieras llamarle a este espacio me gustaria tambien que dejen sus comentarios, criticas, aportes, gracias, quejas, reportes de links rotos o invalidos, pedidos y lo que quieran.

Gracias,

Giam

7 comentarios:

  1. Hahaha, gracias man!
    ojala pronto termines de subir todo el material, y esa gente que tiene por alli archivos subidos, hago el llamado para que apoyen tambien con este blog, ya que nunca esta de más.
    Cabe recalcar que lo que mas me encanta del blog es que puedo descargar tema por tema!!!
    en otros suben los discos completos para poder comprimirlos y hacerla mas facil, pero en realidad hay gente como yo que solo nos faltan uno o dos temas para completar el album.
    Man si puedes deja tu correo o algo para poder mandarte material INEDITO xD

    ResponderEliminar
  2. CARAJOS KOMO MIERDA LO HICISTE!? AYER ENTRE A DESCARGAR UNA WADAS Y EL BLOG ERA TOTALMENTE DISTINTO, HOY PRESENCIE COMO LO EDITABAS UNA Y OTRA VEZ :S HA SIDO UN KAMBIO RADIKAL Y YO LO VIVI xD
    LOS SIDEBAR CAMBAIBAN CADA DOS MINTOS EL FONDO TAMBIEN, Y TODO ASU ME QUEDE WEBON Y EL BLOG QUEDO MUCHO MAS PAJA, PORQUE YA ERA PAJA!
    SALUDOS Y GRACIA SPOR EL SUPERAPORTE MAN

    VIVA LEUSEMIA

    ResponderEliminar
  3. oie caushita... subete pez el Zona 103 pero en un wenisimo audio... y kiza con las ineditas... ya ke he buscado y no hay... a ver si la haces tambien con los scans... tu si eres FAN ke trome...y yo alzandome solo con hacer tabs de Leusemia

    ResponderEliminar
  4. este sitio esta chevere escribo de arequipa y quisiera saber donde puedo comprar aca los CD´s originales de leusemia por favor escribanme a peruanoporsiempre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Esta Del Puctas Este Blog - Un Saludo desde ecuador y gracias x el material.......... me gustaria obtener el disco 20 años x un sueño de LEUZEMIA o portadas..... GRACIas

    ResponderEliminar
  6. amigaso hace tiempo que busco el cuento de yasijah si me lo puedes pasar porfa, el disco me parecemuy chevere pero el cuento quisiera leerlo mi correo es denys_cl@homail.com buena voz con la musica de este gran grupo peruano,les recomiendo kimba van escuchenlo saludos, es la vanda del kimba vilis que ya no toca con leusemia creo

    ResponderEliminar
  7. amigo... aca falta al final de la calle.... buenisimo

    ResponderEliminar

Deja comentario o agradece no ¬¬?