3 de febrero de 2009

El señor Leinad


Daniel F escribe esta historia, señor Leinad (al reves Daniel), para plasmar la verdadera escencia del "LOKO", si, ese loko Leinad. El cuento lo puedes descargar del siguiente link:
Descargar Señor Leinad [Password: leusemia4u]

------------------------------------------------
El señor Leinad*
Por Daniel F.
*[Fragmento, descargalo para leerlo completo]


Mi abuelo siempre se mantuvo ocupado resolviendo crucigramas y llenando pupiletras. Era un adicto a los entretenimientos bizantinos. Su hijo, mi padre, heredó sus costumbres y se dedicaba a cubrir las tardes de ocio -y las noches-, jugando con mi madre al Dominó, al Ludo o al Monopolio. Creo que yo he sido el resultado de esas adicciones al “matarrato” y me convertí en un terrible vicioso de los juegos de Vídeo: Ataris, Nintendos, Play Station, Nintendo 64, Game Boy... Los devoraba todos. No me mal entiendan, no era uno de esos que dejan sus zapatos o las DNI en los dispendios interactivos. Solo lo hacía para... para “matar el rato” y eso era todo. Total, no me gustaban las fiestas, los bailes, las modas y tampoco tenía hembrita alguna. Mi padre y mi abuelo decían “es preferible eso a que sea un pastelero o un maricón chupapinga” . A lo que mi madre agregaba “..o un rocanrolero desaliñado, como ese Señor Leinad”. Siempre estuve intrigado por saber quién mierda era ese “Señor Leinad”. “Es un cincuentón feo y huraño, que enseña guitarra en el Centro para Adictos a los Fármacos” me dijo mamá “es un loco que nunca se a casado, y hasta dicen que nunca tuvo, siquiera, una enamorada” . “Pero claro pe’ mujer -sentenciaba papá, entre idiotas carcajadas- con esa cara que se maneja.. lo único que le ha quedado por hacer a ese tío es seguir corriéndose la paja”. Fue entonces que decidí ir a ver al sibilino Señor Leinad. [...]


------------------------------------------------

Descargar Señor Leinad [Password: leusemia4u]

6 comentarios:

  1. Su blog ta bacanazoo...
    Alabado sea Daniel F....
    Yo beso el suelo que el pisa...
    A ya algo pasa con su blog... hay veces que aparece un mensaje de error y la pagina aparece como caducado

    ResponderEliminar
  2. - ¿Kómo te llamas? -me dijo, mirando a otro lado.
    - Daniel -le contesté- ¿Cuánto me van a salir las clases?
    - Nada. -me dijo, al tiempo que abría un paquete de galletas integrales- El mejor pago es ke salgas de akí tocando. Y si es una kanción tuya... pues ¡mejor!

    ResponderEliminar
  3. Ni bien la descargue la empeze a leer como loco...
    ja ja ja... (No es una risa sarcastica, ojo!!!)
    Chvr la historia del señor Leinad...
    y este tio sigue vivo?
    Si es asi, saludos ps...
    y si no es asi... = pe Saludos alla a la distancia...
    Alla donde nadie sabe donde se va cuando realiza su ultima experiencia en esto que llaman "vida" !!!
    Ultima experiencia de esto q llaman vida = Tu muerte!!!
    Joder!!!
    yo hubiera querido ser tb alumno del señor Leinad...
    ptm...

    ResponderEliminar
  4. Aun sigo pensando cuando empezare a escribir mis propias canciones...
    Alguna vez llegare a tu nivel señor "F"?

    ResponderEliminar
  5. daniel daniel daniel puta que chevere este cuentito tuyo, sr leniad y esa soledad que algunos solemos buscar, no por obligacion sino tan solo por alejarnos de la porqueria de mundo que tenemos alrededor, daniel deja de dar conciertos por un tiempo y regresa a lo k eras antes won, claro si de iluciones se puede sobrevivir no?

    ResponderEliminar

Deja comentario o agradece no ¬¬?