3 de febrero de 2009

11.- Volvere cuando me vaya y si no regreso no vengo

Caminando en medio de un no se
portando ningun as
perdiendo en ajedréz
tomando una copa de alcohol
un té, un café, un sudor
un sorbo de jeréz
me dirás… vuelvo donde estuve

Contemplando un reflector
una cama, un sofá
entrando solo a un bar
y un espejo te dirá
ke allí no vives tu
ke ese ya no eres tu
y te vas, vuelvo donde estuve

Ya no busken que la voz se perdió
como aquel grito encerrado en el atrio callejón
y te vas

Vuelvo donde estuve
encerrado y perdido en una canción
vuelvo donde estuve

Recordando la ilusión
de un sueño, un sepulcro
una voz ya muerta
recorriendo mis recuerdos
recordando el debut
la lluvia nocturnal
me miran, vuelvo donde estuve

Vuelvo donde estuve
encerrado y perdido en una canción
vuelvo donde estuve

Vuelvo donde estuve
enterrado vomitando solo rock and roll
vuelvo donde estuve

Vuelvo donde estuve
Con mis hermanos viviendo un sueño como no hay dos
vuelvo donde estuve.


Regresar a Kursiles Romanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja comentario o agradece no ¬¬?