2 de febrero de 2009

2.- El naufragio de los oceanos

Es en vano esperar esos tiempos otra vez
Es en vano seguir callando todo
Es en vano aguardar ke tus ojos me abracen de nuevo y ke tus olas se rompan aki donde el Oceano ha naufragado y un barco se llevo hasta la brisa y hasta tu risa
Es extraño abrazar esos dias otra vez y sentir komo se apaga el mundo
Es en vano aguardar ke tu tacto me vuelva ha envolver y ke tu puesta de sol sea conmigo en ese Oceano seco y salado y un horizonte ke me oculta kon prisa tu pequeña sonrisa
Es entonces ke al fin pude ver las estatuas de vidrio, de cera y de sal ke traslucian tu recuerdo de viajes en dunas
La fraccion de un segundo infinito
Esa imagen de un gato sin luna, ese vuelo del aguila herida, de una musica eterna locura, de una madre y un padre amorosos, una nube sacada de un pozo ke me repetia ke los viejos susurros son otros ke la lluvia ha secado hasta el polvo y ha extraviado ese beso en tus hombros ke dejaron mis dedos de Agosto y ha desecho toda la esperanza de volver ha encontrar tu llegada y no repetir tu partida
Es inutil amor seguir fingiendo todo, pues todo hoy es nada y es todo y a pesar de todo...te espero


Regresar a Memorias desde vesania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja comentario o agradece no ¬¬?