1 de febrero de 2009

6.- Si Pudiera Escribirte Amor

Si pudiera escribirte amor, un misterio, una canción un recodo en una vez
Si pudiera escribirte amor, un si, un talvez, un soy yo el ke nunca te buskó
Si pudiera escribirte amor, con mi sangre, con mi hedor si pudiera escribirte amor
Y decirte, ke sepas ke soy yo
Y oírme, sentirme, esperando tu contestación y no mostrar mas ficción
Si pudiera escribirte amor, un incendio, un fulgor, una oda entre un millon
Un camino hacia un desván otro libreto y un buzón
Una silla en un kristal no refleja espejos ke se sientan en mi rol
Y decirte, ke ese ke huye soy yo
Y oirme, sentirme, escapando de esa compasión, de esa mortal indiscreción.


Regresar a Generatriz del acero pasional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja comentario o agradece no ¬¬?