1 de febrero de 2009

2.- Mi corazon se abre paso

Mi corazón se abre paso
entre las algas hirientes
embriagado en la sombra
de un poema sin armar
Y solo desde aquel día
estuvo andando despacio
Disminuyendo sus pasos
y ese ritmo ya sin dientes
Y quise ver si ese día
marcaba el rumbo completo
De aquel latido secreto
de este terco… corazón.

Mi corazón se abre paso
enfureciendo a las olas en hábiles maniobras
despistando a la razón
Y va cruzando los ríos
de los causes inertes
Desafiando a la muerte
va ese viejo corazón
De ese que siempre me olvido
cuando el mundo va lejos
Cuando el tiempo es perplejo
y no conoce de estación
Ni otoños ni primaveras
ni 29’s de Octubres
Mi corazón se abre paso
para verte una vez más.

Mi corazón se abre paso
si ve que hay días de sobra
o cuando el tiempo se agota
y dan ganas de correr (correr , correr…)
Y es que ve que la vida
hay que darla completa
y que el amor sin receta
vale más que todo en la vida.

Mi sangre estuvo en ese fuego
de aquella extraña pasión
¿Acaso era Ilusión?
¿o domingos en candela?
El tiempo cumple su horario
cuando las fechas se juntan
Y no hay canción si se asustan
y no entienden de calendarios.

Mi corazón se abre paso a pesar de los años
Ya lancé tantos dados
en esa playa del azar
Y vi que el tiempo y el ritmo
de mis latidos inertes
dan un salud! por la suerte
a este viejo… corazón…….


Regresar a Zafiro de las galas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja comentario o agradece no ¬¬?