1 de febrero de 2009

3.- En las fauces de Nombradía

Quiero intentar pasar desapercibido
entre los molinos de tus sentidos
Quiero intentar pasar como algo perdido
sin que sea herido por tus motivos
Hay que ver como viene la gente
intentando encontrar lo que enfrente

Voy a intentar pasar muy despreocupado
como afortunado
de estar contigo
Voy a intentar entrar contigo del brazo
como un depravado
con gesto compasivo

Hay que ver como pasa la gente
esperando encontrar lo que enfrente
Los corillos se tornan en fiesta
“porque -creo- encontré mi respuesta”
“Respuesta”…. eso que sale….., de un bufido traidor

Voy a desear subir a esos escenarios, los patibularios,
y dar presentes
He de enfrentarme al tiempo y a incoloros
al compás del coro
de los autoritarios
He de retar a la duda y al entredicho
que soy “combatiente”
o “una sombra que miente”

Hay que ver como ruge la gente
intentando encontrar algo enfrente
Como vierte su anhelo en los vasos
¿Cómo huir de esa jungla de brazos?
Yo me domo y mantengo aferrado
al deseo de no estar a tu lado
Puedo ver esos rostros sonrientes
que me esperan morir dulcemente
Como toma su pulso afilado
sin que nadie le diga “detente”
" ¡Detente!" “Es solo un hombre, no es nada más”.


Regresar a Zafiro de las galas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja comentario o agradece no ¬¬?